Nuestros Servicios

Dividato ofrece servicios de Auditoría, Consultoría, Asesoramiento Impositivo y Legal, Business Process Outsourcing y Global Outsourcing Solutions centrados en la industria, para generar confianza pública y crear valor para nuestros clientes y las partes interesadas.

Software Provider

Somos representantes e implementadores de los mejores world class Business Software en la región. Realizamos la puesta en Marcha y Personalización de Software de Gestión y consultoría para brindar las mejores prácticas en la organización de los procesos de su empresa.

Leer más

Payroll

Ofrecemos a nuestros clientes procesar sus novedades, entregando como resultado la liquidación de haberes para sus empleados, poniendo a disposición una plataforma tecnológico para integrarnos con su área de Recursos Humanos, y el soporte tecnológico para que cuenten con toda la información de sus colaboradores.

Leer más

Desarrollo de Software

Los servicios de desarrollo integral de Dividato lo apoyan en todas sus necesidades tecnológicas y más. Permítanos mostrarle cómo una empresa de desarrollo de software puede ayudarlo a maximizar la productividad y despejar cualquier duda que pueda tener sobre los servicios regionales.

Leer más

Staffing IT

Ayudamos a extender equipos corporativos, mediante servicios de Staff Augmentation o Outsourcing de procesos o proyectos, de acuerdo a lineamientos sumistrados por el cliente, por un período de tiempo establecido o largo plazo. Nos encargamos de la gestión de los profesionales, su administración y seguimiento, para que las decisiones del cliente estén basadas en los objetivos principales de la empresa, sin preocuparse por la disponibilidad de recursos para llevarlos a cabo.

Leer más
Acerca de nuestra compañía

Porque Dividato BPO?

Somos una firma especializada en brindar servicios de alto valor profesional. Sumamos conocimiento, experiencia y estrategia, para las decisiones que las empresas necesitan tomar en sus negocios. Trabajamos con nuestros clientes para ayudarlos a alcanzar sus objetivos de crecimiento, en escenarios diversos y desafiantes, y en un panorama en cambio constante que exige soluciones inteligentes.

La visión de "Dividato S.A." es convertirse en el mejor partner tecnológico de importantes compañías, acompañando el crecimiento y desarrollo de las mismas.

La misión es ofrecer los mejores recursos humanos argentinos y soluciones a tarifas accesibles, comprendiendo, asesorando y colaborando con las necesidades tecnológicas de sus clientes.

about
Algunos clientes

Ellos confían en nosotros

CASOS DE ESTUDIO

Alguno de nuestros casos de estudio

PREMIOS

Premios y Acreditaciones