¿Que es Nearshore Software Outsourcing?

La modalidad de contratación de servicios Nearshore ofrece los mismos beneficios que el Offshoring pero con el valor agregado de cercanía en cuanto a cultura, zona horaria y distancia. En Dividato brindamos el talento necesario que mejor se adapte a sus necesidades, cultura y presupuesto. Ofrecemos nuestra amplia red de personas preseleccionadas y nuestro equipo de reclutamiento para garantizar una experiencia impecable en los desarrollos.

¿Por qué Argentina?

Zona horaria correcta

Nuestro centro de entrega principal está ubicado en Córdoba, Argentina (GMT-3). La región cuenta con vuelos económicos y directos a las principales ciudades de Estados Unidos.

Universidades superiores

Tenemos acceso a las mejores universidades de Argentina, consideradas como las mejores universidades de América Latina.

Ahorro de costes - 55%

Cuando se asocia con Dividato para comenzar su propio Delivery Center en sudamérica, puede obtener un gran ahorro de costos desde el primer mes.

Argentina es el mejor país de América Latina para establecer su propio Delivery Center, gracias a su fuerza laboral bien educada, alto nivel de inglés, zona horaria y más. Argentina es la casa de HP, McAfee, Amazon, Globant, MercadoLibre, Despegar.com, Oracle y otras compañías líderes mundiales.

Solicitanos más información

¿Por qué con Dividato?

Cuando se asocia con Dividato recibirá estos beneficios gracias a su sólida infraestructura conquistada durante su trayectoria. ¡Cubrimos todo!

Le contratamos a los ingenieros adecuados filtrando los mejores talentos con nuestro excelente proceso de selección. El resultado es una solución rentable en comparación con la contratación de talentos norteamericanos del mismo calibre.

Acondicionamos una estación de trabajo profesional completa y lista para unirse a su equipo. Creamos un entorno de su marca en nuestras oficinas. Nuestros candidatos se convierten en un verdadero miembro de su equipo. ¡Será su nuevo site en LATAM!

Pagamos mensualmente a los miembros de su equipo y cubrimos todos los impuestos del gobierno local para usted. Despreocuparse por el proceso de contratación, desempleo, finanzas, nómina, infraestructura IT o los problemas legales.

Centro de Competencias

Software Development
1 1 1 1 1 1
Web Development
1 1 1 1 1 1
Mobile Apps
1 1 1 1 1
Quality Assurance
1 1 1 1 1 1
UX / UI
1 1 1 1 1

Reduzca y equilibre los riesgos al subcontratar el desarrollo de software nearshore. Obtener el equipo adecuado en el momento adecuado para el costo correcto. Ayudamos a las empresas a innovar, a llevar productos y servicios al mercado más rápido con servicios de desarrollo de software nearshore multidisciplinarios y equipos extendidos personalizados para sus imperativos de crecimiento.

Comenzar un Proyecto

Estamos en

1

Córdoba, Argentina

Luis de Tejeda 4585, Cerro de las Rosas, Córdoba, Argentina.

Ver en el mapa
2

Miami, USA

6135 NW 167 Street, Suite E-18, Miami Lakes, Miami, Florida, USA.

Ver en el mapa

Contáctanos

Estemos en contacto

+54 9 351-7545935

6135 NW 167 Street, Suite E-18, Miami Lakes, FL 33015., Miami, Florida. USA

Luis de Tejeda 4585, Cerro de las Rosas, Córdoba. Argentina

Hablemos de un proyecto

¿Búscas talento?

Te brindamos talento adicional. Si cuentas con un equipo interno de desarrollo y requieres expandirlo te ofrecemos el recurso a tu medida.

¿Tienes un proyecto?

Si tu compañía sabe lo que necesita pero no cuenta con el personal técnico para desarrollarlo, delega el desarrollo con profesionales.

To Top