Sobre nosotros

Sobre nosotros

La experiencia de Dividato, acumulada a lo largo de 20 años desarrollando soluciones de software de calidad comprobada, para empresas de múltiples sectores, así como la rigurosidad metodológica que nos caracteriza son una combinación que le permitirá a tu empresa superar cualquier reto tecnológico que se le presente, generando resultados de altísimo valor para tus clientes.

Creemos en la belleza de la sinergia en el desarrollo de soluciones excepcionales que ayudan a las empresas de clase mundial a alcanzar sus objetivos.

about

Como entregamos

Cuando se asocia con Dividato recibirá estos beneficios gracias a su sólida infraestructura conquistada durante su trayectoria. ¡Cubrimos todo!

Cada ingeniero en nuestra oficina puede ser contactado virtualmente en cualquier momento en Slack, Hangouts o cualquier otra herramienta que desee proporcionar.

¿Desarrolla con fecha límite? Este es el modelo de compromiso especial para nuevas empresas que necesitan construir sus MVPs, prototipos o entregar pequeñas soluciones.

Obtenga los ingenieros de software adecuados que trabajan en su producto a tiempo completo y de manera continua. Podrían estar en cualquiera de nuestros Delivery Center.

Nuestros candidatos se convierten en un verdadero miembro de su equipo y usted puede administrarlos de la misma manera que lo hace con su onshore staff. Su Delivery Center en LATAM.

Nuestra Historia

Contamos con más de 20 años de experiencia en el mercado internacional. Con nuestra casa matriz en EE.UU. y nuestros delivery centers de software en América Latina, atendemos tanto a empresas emergentes como a grandes corporaciones en EE.UU., Europa, Australia y Latinoamérica.

Comenzar un Proyecto

Contáctanos

Estemos en contacto

+54 9 351-7545935

6135 NW 167 Street, Suite E-18, Miami Lakes, FL 33015., Miami, Florida. USA

Luis de Tejeda 4585, Cerro de las Rosas, Córdoba. Argentina

Hablemos de un proyecto

¿Búscas talento?

Te brindamos talento adicional. Si cuentas con un equipo interno de desarrollo y requieres expandirlo te ofrecemos el recurso a tu medida.

¿Tienes un proyecto?

Si tu compañía sabe lo que necesita pero no cuenta con el personal técnico para desarrollarlo, delega el desarrollo con profesionales.

To Top